Premios y reconocimientos


Nuestro centro ha sido galardonado dos años consecutivos en los premios Vida Sana otorgados por la Junta de Andalucía y la Fundación Caser. El primer año con el proyecto "Pasaporte de vida sana". Gracias a esto, nos integraron como escuela promotora de salud, privilegio del que gozan pocos centros de Andalucía. El segundo año obtuvimos el premio con el proyecto "Inspectores de vida sana". Actualmente, seguimos formando parte de las escuelas promotoras de salud. En el presente curso, estamos llevando a cabo el proyecto "Recúerdame...en busca de una vida sana", desarrollando desde los programas de salyd y patrimonio. 

Durante el curso 2023/2024 poseemos la etiqueta eTwinning School. Este sello reconoce y valora la participación, el compromiso y la dedicación no solo de cada eTwinner de forma individual, sino de todo el centro educativo, en el que equipos de docentes y dirigentes escolares trabajan de manera conjunta en los proyectos internacionales realizados durante los cursos 2021/2022 y 2022/2023.

El curso 2021-2022 recibimos el segundo premio de la modalidad B "Reconocimiento de las experiencias y buenas prácticas docentes" de los Premios Flamenco en el Aula que otorga la Junta de Andalucía, reconociendo así el conocimiento y la inclusión del Flamenco en el sistema educativo de Andalucía, gracias al proyecto eTwinning "Quejío", desarrollado colaborativamente por colegios de Badajoz, Montijo, El Ejido, Polonia y Turquía, además del colegio de educación Especial Nuestra Señora de la Esperanza de Guadix.