Servicios Complementarios

Nuestro Colegio cuenta con Aula matinal y servicio de comedor. Puedes consultarlas características de cada uno en los apartados inferiores.

Inscripción aula y comedor (se realiza en Secretaría)


Nota: El precio de los servicios complementarios se revisa cada comienzo de curso y si es aprobado por el consejo escolar se incrementa en el IPC anual

Aula matinal

Queremos prestar un servicio a aquellas familias que comienzan su jornada laboral con anterioridad al inicio de las clases en el Colegio.

Se trata de un espacio de encuentro y recreación donde los menores interaccionan entre ellos, juegan y disfrutan realizando diferentes actividades, siempre respetando las medidas contempladas en el Protocolo de Actuación Covid-19.


Horario de 8:00 h a 9:00 h

Monitora: Encarnación Molero.

En secretaría puede apuntarse todo el mes o días sueltos.


El precio de los servicios complementarios se revisa cada comienzo de curso y si es aprobado por el consejo escolar se incrementa en el IPC anual


Comedor

El comedor cuenta con 30 plazas en un solo turno.

Los alumnos son acompañados por Encarnita desde el colegio a la Escuela Hogar para este servicio.

Tras la comida los menores juegan en el patio o esperan en la sala de forma organizada hasta que son recogidos por las familia.

Horario de comedor de 14h a 15:30h

Monitoras: Madre Mildred

En secretaría puede apuntarse todo el mes o días sueltos (5,50 €).

Para facilitar el buen funcionamiento es importante respetar las siguientes normas de convivencia:

  • Recoger a los niños/as por la puerta de acceso al comedor, situada en la calle Carlos Ros, a partir de las 15h y siempre con el consentimiento de las monitoras.

  • Los padres no entran en el aula a no ser que se lo autorice las encargadas del comedor.


El precio de los servicios complementarios se revisa cada comienzo de curso y si es aprobado por el consejo escolar se incrementa en el IPC anual